TENGA EL MISMO NUMERO FIJO EN TODOS SUS DISPOSITIVOS

Servicio que permite al usuario contar con el mismo número fijo para recibir y realizar llamados en todos sus dispositivos móviles; su celular, tablet y/o laptop sin importar su ubicación geográfica, siempre que se encuentre conectado a internet.

img_smart_zoi_m

DESCRIPCIÓN

Si tiene un celular con los sistemas operativos IOS, Android o Windows Phone 8; conectándose WiFi puede transformar su celular en un teléfono fijo; para hacer y recibir llamados como si estuviera en su oficina, con los costos de telefonía fija y sin importar su ubicación. Simplemente, debe descargar y configurar Zoiper; una aplicación gratuita disponible en el Store de su dispositivo.

De la misma manera puede configurar su número fijo en un IPAD, una tablet con Android y en su PC o MAC.

Si cuenta con Central Virtual, puede tener su mismo interno en hasta 3 dispositivos sin cargo adicional. Si desea conocer más sobre Central Virtual .

Para poder utilizarlo se recomienda que el dispositivo esté conectado WiFi ya que si utiliza las redes 3G, especialmente en Chile la calidad puede ser un problema. Sin embargo, en otros países como Estados Unidos, se ha comprobado que la calidad es excelente.

Aplicaciones de este tipo son muy utilizadas por las personas que viajan mucho, ya que con sólo contar con cobertura WiFi, no importa en qué parte del mundo esté, puede realizar y recibir llamados como si estuviera en su oficina.

 VENTAJAS
Ya no necesita estar en la oficina; puede realizar y recibir llamados desde donde esté conectado WiFi.·Integración con el discador y la agenda del celular.

·Posibilidad de realizar transferencias y/ o conferencias.

 INCLUYE
. Un número fijo.. Acceso al Panel de Control para ver el detalle de llamados en tiempo real.

. Preatendedor..Grabaciones.

· Desvío de llamados.

· Voicemail.

·Transferencia de llamados.

· Conferencias.

Vea todas las funcionalidades incluidas aquí.

APLICACIÓN
descarga.app astore Androi Windows Phone 8
PRUEBE GRATIS AHORA*