Troncales SIP

pueden ofrecer AHORROS significativos para su empresa!

Si aún cuenta con el sistema IP-PBX en su oficina, saque ventaja del servicio de Troncalización SIP de IPTel  y realice cualquier llamada local o de larga distancia nacional & intercional. La Troncalización SIP soporta los IP PBXs más conocidos, incluyendo Asterik, Trixbox, FreePBX, PBX en un Flash, Elastix, Switchvox, PbxnSIP, Grandstream, SPA9000, .

¿Cuáles son las ventajas de troncales SIP frente a los circuitos análogos?

Troncales SIP

Troncales SIP

 

Una troncal SIP es un servicio ofrecido por un proveedor de ITSP (Internet Telephony Service Provider) que permite a negocios que tienen instalado un PBX, el usar servicios VoIP por fuera del network de la compañía a través de la misma conexión al Internet. La clave de éxito de un emplazamiento de una troncal SIP está en la interoperabilidad.

Un exitoso emplazamiento de una solución de troncal SIP tiene tres componentes: el sistema PBX conectado a la troncal SIP, equipos ubicados en el “edge” que entienda el protocolo SIP, y telefonía Internet o un proveedor de servicios de troncales SIP.

 

troncales sip2

 

 El PBX IP

En la mayoría de los casos, el PBX es un PBX IP que se comunica con todas sus dependencias a través de IP, o Internet, aunque también se puede dar que sea un PBX tradicional o análogo. El único requisito es que haya una interfaz para conectividad con una troncal SIP.
El Enterprise Border Element

El PBX o la LAN se conecta al ITSP a través del enterprise border element. Éste componente puede ser un firewall con todo el soporte SIP o un equipo en el “edge” conectado al firewall que maneje la travesía del tráfico SIP.

 

El ITSP

En el Internet, el ITSP (Internet Telephone Service Provider) provee conectividad al PSTN (Public Switched Telephone Network) para comunicaciones con teléfonos fijos y móviles.

Hable con nuestros consultores al llamar al 56-2-28704402 o envíenos su solicitud a info@iptel.cl