La nueva línea de Servicios viene a complementar los productos y servicios de tecnología y comunicación que ofrecemos actualmente.

Algunos de lo servicios son:

Sistemas & Aplicaciones Web 

 aplicaciones-web IPTel

Desarrollos de Sistemas y Sitios Web a medida.

Nuestras soluciones apuestan por el desarrollo de Sistemas y Aplicaciones Web a medida, personalizadas, siempre alineadas con las necesidades y posibilidades de su empresa, de modo que garanticen el retorno de su inversión y el éxito de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Utilizamos metodología ágiles con el objetivo de garantizar de modo óptimo durante el desarrollo del software logrando así la satisfacción plena de nuestros clientes.

Creación de Sitios en WordPress 

 desarrollo-web  Technology Internet Websites Standing


DISEÑO WEB ADMINISTRABLE Y OPTIMIZADO PARA BUSCADORES EN WORDPRESS

(Llámenos al 56-2-8704400 o al 52-2-8704402, o escríbanos a info@iptel.cl)

Nuestro diseño web cuenta con una gran variedad de características que permitirán al cliente administrar el sitio completamente, desde un panel, sin necesidad de tener conocimiento de programación.

El nuevo diseño de la web será 100% amigable con todos los dispositivos y navegadores disponibles y resoluciones de pantalla.

El sitio web será desarrollado en WordPress, uno de los mejores y más ligeros sistemas de manejo de contenido, e integrado con Woocommerce!, un software compatible con WordPress diseñado especialmente para tiendas virtuales, para lograr una poderosa fusión que permitirá al cliente:

– Editar el contenido de las páginas del sitio web desde un panel de administrador.

– Agregar/remover fotografías de los catálogos desde un panel de administrador, con facilidad.

– Nuestro servicio de diseño web Agregar/remover/editar productos y características.

– Todas las características de un carrito de compras convencional, con la ventaja de ser mucho más seguro y ligero, además de fácil de manejar.

– La tienda virtual se encontrará integrada y presente en todas las páginas del sitio, no únicamente limitada a la sección tienda, por ejemplo, en el Homepage, podremos ver los productos más populares.

Extras:

– Versión del sitio en inglés: contenido traducido por un escritor profesional nativo del idioma inglés.

– Todos nuestros sistemas de manejo de contenidos vienen con 1 hora de capacitación en el manejo del sistema (lo cual es tiempo suficiente para manejar el sistema y todas sus funciones, ya que es intuitivo y amigable con el usuario), de tal forma que la(s) persona(s) a cargo del sitio web pueda(n) tomar control de éste de manera inmediata.

DISEÑO WEB WORDPRESS

CMS WORDPRESS nos permite ofrecer diseños web con excelente look and feel, fáciles y rápidos de navegar por los usuarios. Ideal para páginas web que no requieren de grandes estructuras.

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) galardonado y reconocido mundialmente. Con Wordpres CMS usted sólo debe ocuparse de la información que desea publicar, ya que el sistema gestionará todos los demás detalles técnicos y administrativos.

VENTAJAS DEL DISEÑO WEB CMS WORDRESS:

ORGANIZACIÓN DEL SITIO WEB:

  • Desde el panel administrador de wordpress usted podrá crear, editar y borrar las secciones y categorías de su sitio de la manera en que más le convenga.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS:

  • Con WordPress CMS podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables.

DISEÑO Y ASPECTO ESTÉTICO DEL SITIO:

  • Con CMS WordPress podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables.

NAVEGACIÓN Y MENÚ:

  • Totalmente editables desde el panel administrador de CMS WordPress.

¿POR QUÉ ES NUESTRO SISTEMA FAVORITO PARA EL DISEÑO WEB?

ES MUY FÁCIL DE USAR:

  • No hacen falta conocimientos de diseño y/o programación para manejarlo.

ES FLEXIBLE:

  • Permite hacer cambios de contenido de manera sencilla y tiene múltiples extensiones y complementos disponibles

EL SOPORTE ES EXCELENTE:

  • WORDPRESS cuenta con una amplia gama de materiales de soporte y una red inmensa de profesionales en internet

– Servicios de Telefonía IP a medida para su negocio

– Venta y Asesoría de Equipos e Insumos computacionales

– Soporte computacional a la medida de su empresa