¿Quiénes somos?

IPTel forma parte de Telcomunica Chile Spa, empresa con más de nueve años en el mercado Chileno e Internacional. Somos una empresa que ofrecemos soluciones de telefonía IP (VoIP), dando un servicio confiable y económico.

Nuestras Soluciones

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de comunicación basadas en Telefonía IP, (VOIP), y una interconexión internacional para hacer llegar su comunicación a su destino con la mejor calidad de audio.

 +       Residencial:

Con IPTel usted puede ahorrar hasta un 80% de descuento en sus facturas de teléfono, puede olvidarse de pagar rentas mensuales de su línea fija y obtener el servicio rápido y atento de nuestro equipo.

+        Empresas:

Si usted está empezando, con su negocio de Call Center, o ser distribuidor de comunicaciones, o desea trasladar sus oficinas, IPTel y Telcomunica Chile Spa es su proveedor de comunicaciones.

Las soluciones de comunicación IPTEL están específicamente diseñadas para simplificar las operaciones de su negocio nuestros servicios incluyen Sistemas de PBX, llamadas a todo destino a tarifas bajas.

+        Locutorios:

Después de una selección exhaustiva poniendo énfasis en la calidad de servicio, IPTel y Telcomunica Chile Spa, le ofrece en la actualidad, el tráfico de voz para Centro de Llamados E Internet, por medio de operadores de prestigio reconocido, el cual nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y bajos precios. 

(Voz sobre protocolo de Internet). 
Este tipo de tecnología permite a los usuarios comunicarse desde un Teléfono IP, Linksys (ATA) conectado a un teléfono Convencional o desde su PC Instalando un softphone. y realizar su comunicación a locales, nacionales e internacionales, ya sean fijos o móviles obteniendo así un gran ahorro al momento de efectuar sus llamadas. Esta innovadora telefonía IP sólo requiere de un PC o cualquier otro dispositivo VOIP  estén conectados al Internet.

Nosotros contamos con servidores en Chile y Perú, y una red de Interconexión por lo que garantizamos calidad en el servicio de llamadas locales, nacionales e Internacionales, además que trabajamos con grandes proveedores te telefonía IP, VOIP a nivel internacional para brindar una comunicación de calidad.

Nuestro servicio está dirigido a particulares, Empresas Call Center y centro de llamados, que requieran un servicio de calidad y a bajo costo La infraestructura de nuestra plataforma está diseñada para soportar un alto tráfico de llamadas.

IPTel, Y TelComunica Peru, y TelComunica Chile, tiene como misión UNIR AL MUNDO CON UNA COMUNICACIÓN DE CALIDAD Y A UN BAJO COSTO.

La visión a corto plazo que nos mantiene vivos es SER LA EMPRESA DE TELEFONÍA IP MÁS GRANDE DE CHILE y PERÚ.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos diversos tipos de tarifas según sus necesidades y la calidad que requiera para hacer sus llamadas a cada destino.

Nuestra infraestructura esta centralizada en Santiago de Chile y Lima Perú es por eso que nos permite una conexión inmediata, eso es lo que nos diferencia de los proveedores VOIP internacionales, ya que tus llamadas locales y nacionales para fijos o móviles no tendrán que viajar hasta el lugar de origen del proveedor para recién conectarse desde ahí con el destino que desea.

Contamos con soporte técnico capacitado para solucionar cualquier inconveniente.

Puedes descargar desde nuestra WEB un software gratuito para utilizar nuestros servicios. Además vendemos todos los productos necesarios para su centro de llamados y oficina, para implementar Telefonía IP.

No dude en contactarse, estamos para dar respuesta a todos sus solicitudes y requerimientos.