Aumente sus Ganancias – Ahorre sus costos   usando Telefonía IP!!!

(a través de Internet)

 

 Centro de llamados con Telefonía IP.

 

1-1

 

 OPCIÓN 1:

A través del servicio Voz sobre Internet (llamado VoIP o Telefonía IP) puede utilizar su Banda Ancha de su local y aumentar en gran manera sus margenes de ganancia !!!.

Este excelente servicio con Modernos Teléfonos IP de muy fácil Instalación, En los Teléfonos IP el cliente de la Cabina ve en el display del mismo el cobro por minuto, ve destino llamado, valor de la llamada y tiempo trascurrido de la misma.

Tendrá un moderno Software donde Ud habilita la cabina el cual tiene controles de saldos/reportes/control de ganancias/callback.

Contara con audio de óptima calidad ya que contamos con enlaces directos por fibra con intercambios comerciales para esta prestación. Ud. puede explotar al máximo los llamados a celulares sin crédito por los bajos costos que nos paga así como también llamados locales e internacionales..

 

tellefono ip3

TELÉFONO IP: muy elegante y moderno equipo que vera su cliente de cabina. El equipo integra Visor de cobro en el mismo y manos libres.GRANDES VENTAJAS:

CELULARES TODO CHILE: Incorpora todo desde el mismo Teléfono. Compra a valores de 40 pesos chilenos y a todo operador

BUENOS MÁRGENES GANANCIA: Al no tener usar un prestatario de telefonía  Tradicional tiene muy buenos márgenes de ganancias ya que compra a valores de centavos. No tendrá costos de abono por tramas de líneas analógicas.

INSTALACION FACIL Y RAPIDA: simplemente se conecta un cable de red al teléfono y va directamente al Router de su Internet Banda Ancha. Se instala un acceso web en su PC para dar de alta cabinas y visualizar y cobrar la llamada..

FACTURACIÓN VISIBLE Y TRANSPARENTE : El locutorista ve el detalle de los llamados cursados en su local en tiempo real. Puede ver también su ganancia  diaria, semanal, mensual. En nuestro Software ve el saldo que le queda y el que vendió. El Soft es Open Souce GNU/Linux del tipo libre ( Valido para PC con sistemas operativos: Windows

REDUZCA COSTOS DE MANTENCIÓN: las líneas VoIP (a través de Internet )  no poseen componentes adicionales de hardware o software como los tarifadores convencionales. Puede utilizarse nuestro Software de apertura de cabinas y cobros  desde cualquier PC con acceso a Internet.

ALTA CALIDAD AUDIO: La calidad de audio es lo más destacable en Iptel.cl contamos con intercambios comerciales que nos permiten enrutar las llamadas por fibra por redes directas de última generación en Chile, Argentina, Peru, Colombia, Bolivia, Spaña, Haiti, atc o Resto del Mundo.

PREPAGO: Ud.  ve el crédito que le queda en tiempo real, Deposita por los montos que desee a través de cualquier sucursal:  De Pago / Banco BCI / Banco Santander/ Banco estado, o también puede realizar transferencias bancaria por su corriente, cuenta de ahorro, o cuenta RUT:

OPCIONES ENCOMODATO: Evaluamos  las opciones de equipos en comodato solo para la región metropolitana para provincias con venta de equipos grandstream según modelo.

O  escribanos detallando al e-mail: info@iptel.cl

INTERFACE WEB CABINAS:

Moderna , ágil para apertura de cabinas – cobros – . Ve saldo restante adquirido por el locutorista. Ud. puede filtrar Ganancias por día por llamada, por mes.

 

4

 

 

OPCIÓN 2:

 

Utilizamos los mismos visores y tarifadores en su local y cableado existente, Instalamos ATAs (adaptadores IP para

teléfonos convencionales como lo que ya tiene). Los ATA también se conectan fácilmente al Router con acceso a Internet banda Ancha de su local.

También Instalamos Cabinas para Centro de llamados 

El equipo Grandstream HT702, Linksys Pap2, RPT300 y ATA Cisco son (Adaptador telefónicos analógico compatibles con nuestra central telefónica) que permite realizar hasta dos llamadas simultaneas (celulares, fijos nacionales e internacionales) a través de Internet. Excelente para cabinas telefónicas, empresas y uso personal,

12314807_10156276156240554_1963199030_o

Aproveche los beneficios de la telefonía IP para ahorrar dinero en llamadas

¿Qué necesita para usarlo?

  • Internet Banda Ancha.
  • Un teléfono convencional de tonos.

Ventajas

  • Mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes postpago.
  • 100% prepago.
  • Sin cargos fijos mensuales.
  • Sin perder los minutos cuando no se consuman.
  • Sin pasarse de minutos.
  • Excelentes Tarifas.
  • Llamadas 100% GRATIS entre usuarios. (Aproveche para comunicarse con sus familiares, interconectar las sedes de su empresa, ETC).

Beneficios

  • Excelente calidad de audio.
  • Ahorre Dinero.
  • Despreocúpese de planes, fechas de corte y pérdidas de minutos.
  • Consulte su saldo y listado de llamadas realizadas las veces que deseé a través de la web y sin ningún costo adicional.
  • Si no cuenta con PC también puede consultar el saldo desde el mismo teléfono marcando 600 y la duración de la última llamada marcando 300.
  • Obtenga soporte técnico y asesoría marcando desde su teléfono 00104(gratis).
  • Tarificador Web Integrado para negocios de cabinas.

361566_image001

info@iptel.cl

Tel:  Fijo: (022)8704400

Tel:  Fijo: (022)8704402

Capital  – Santiago de Chile