Conecté su Callcenter a las mejores rutas VoIP de marcación nacional e internacional y obtengá la mejor calidad de voz, soporte técnico y estabilidad.

12299484_10156276142155554_1837701496_o

  • Ahorre dinero, ofrecemos mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes prepago y la inversión inicial es mínima.
  • 100% prepago, despreocúpese de planes, fechas de corte y perdidas de minutos.
  • Sin cargos fijos mensuales, sin pasarse de minutos, sin perder los minutos de cuando no se consuman.
  • Excelente calidad de audio.
  • Controlé el consumo de minutos por empleado, se puede asignar x cantidad de minutos o dinero por empleado para que esté realice llamadas y restringir cuando alcance dicho montó.
  • Reportes en tiempo real, puede monitorear en tiempo real las llamadas que realiza, quién habla y a dónde llama, duración de llamadas, costo, etc. No espere a recibir su factura para saber que esta pasando en su empresa.

Principales ventajas/beneficios de usar IPTel en su callcenter:

  • Ahorre dinero, ofrecemos mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes prepago y la inversión inicial es mínima.
  • 100% prepago, despreocúpese de planes, fechas de corte y perdidas de minutos.
  • Sin cargos fijos mensuales, sin pasarse de minutos, sin perder los minutos de cuando no se consuman.
  • Excelente calidad de audio.
  • Controlé el consumo de minutos por empleado, se puede asignar x cantidad de minutos o dinero por empleado para que esté realice llamadas y restringir cuando alcance dicho montó.
  • Reportes en tiempo real, puede monitorear en tiempo real las llamadas que realiza, quién habla y a dónde llama, duración de llamadas, costo, etc. No espere a recibir su factura para saber que esta pasando en su empresa.

¿Qué necesito para usar este sistema ?

  • Internet banda ancha
  • PC con navegador preferiblemente Mozilla Firefox, Google Chrome, en su versión más reciente.
  • Use (Softphone, ATA o teléfono IP) y/o servidor IPBX

Tengo mi propió software de callcenter, solo necesitó minutos

  1. Cancelé la recarga usando cualquiera de nuestros medios de pago
    2. envié el comprobante de pago junto con los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Dirección
  • Ciudad
  • E-mail
  • Teléfono

Al correo electrónico info@iptel.cl y comuníquese con nosotros para confirmar la creación y envío de la cuenta/ruta.